LA FUNDACION GALA

"Aunque yo tuviese que partir de este mundo para estar con mi Senor...Es mi deseo y mi peticion que esta Empresa continue hacia adelante por el bienestar de nuestros Hijos, Nietos y Todos los que componen esta Fundacion Gala"

Felicita M. Serrano



Saturday, March 6, 2010

CUANDO UN HIJO SE CASA

Por Noel Serrano


No hay palabras que pueden interpretar adequadamente, el sentir de un padre cuando es testigo en la boda de su unico hijo. Un padre aveces tiene problemas, viendo a un hijo ya crecido y maduro a un level de ser un hombre, ya criado. Siempre hay la tendencia de verlos como un nino que toma nuestra mano y nos mira como si fueramos, todo su mundo. No puedo dejar de reflecionar en aquel nino que paso por muchas etapas para ser el hombre temeroso de Dios, quien , hoy dia lo es. Es gran cosa para mi, ver los anos pasar tan rapido. Yo me recuerdo cuando el nacio y el sumo gozo que senti cuando lo tome en mis manos por la primera vez. Yo entendi que aun todavia el no me podia ver, con esos ojos tiernos. El abria un ojo y parecia como si me estaba mirando. se veia como si estaba mirando a su padre por primera vez. Yo me requerdo las muchas noches, mirando a mi hijo en su cuna donde dormia como un angel. la cuna brillaba con la luz que descendia de la luna en la ventana de su quartito. Yo oraba por el y tomaba muchas horas mirando a este nino tierno. Me comenzo a pasar por mi mente, la gran responsabilidad de quidarlo y velar por el. Comenzo a entrar esa reponsabilidad como una prioridad suprema en mi. Pasaron los anos con gran velocidad. El aprendio a andar y comenzo a comunicarse con un lenguaje unico cual pronto se aclaro y se entendia como el ingles. El comezo a jugar con sus jugetes y demonstraba un desarollo systematico en su routina de juego. El tenia una routina de poner todos sus coches y sus autobuses en una linea estrecha. Esto siempre me daba gracia porque vi que mi hijo, solo siendo un ano de edad demostraba una capacidad de ser organizado, systematico y con un gran amor de la matematica. El demonstraba ser muy intenso desde su ninez. Aveces yo tenia que quedarme en sus clases del Primer Grado para que el pudiese atender las lecciones y aprender a estar quieto y estudiar las tareas basicas. Aveces esto no trabajaba porque el era muy inquieto. Muchos lo describian como un saco de energia! Pasaron los anos y mi hijo comenzo a tener una pasion para los deportes, mucho mas de lo que me gusto ami , en su edad. Se pasaba viendo a todos los deportes todos los sabados. Yo lo llevaba a muchos juegos de Deporte. Yo lo llevaba a Puerto Rico, Washington DC, y Orlando. Yo lo crie en la manera que me criaron ami. Con un amor a Dios, A Familia y la Patria. El rapidamente demonstraba una capacidad para cantar. Forme un coro de Ninos y el era el Solista y tuvo mucho exito. El comenso a reconocer que la vida no era solamente vivirla secularmente. El estaba aprendiendo a tener una relacion con Dios. Cuando mi hijo entro a la juventud, el paso por muchas etapas clasicas cual pasamos todos en la vida. La vida de mi hijo estaba lleno de grandes cambios, movimiento consistente balanciado con estabilidad reverente. En una temprana edad, mi hijo comenzo a trabajar en un trabajo mas reservado para una persona mayor de edad. El demonstro una capacidad de determinacion y valor para alcanzar varias metas, muy temprano en su juventud. El se graduo de colegio con su novia y logro comprar dos carros y se comprometio con su novia de high school. Habia algo que le faltaba en su vida. yo reconoci muy temprano que solo Dios era el Unico que podia salvarlo. el necesitaba de Dios. El se crio en el Evangelio pero aun todavia su corazon no estaba en el entrego total a Dios. Una Manana me llamo y me Dijo Papi!


"Dad, Guess what! I gave my heart to the Lord! I now have a relationship with God! "Entregue mi corazon y mi Vida a Dios. ahora tengo una relacion con Dios!"He is in my heart, now!"No puedo adequadamente describir el gozo que senti aquel dia y aun todavia. Fue una peticion contestada! Toda Gloria y Honra le doy a Dios por salvar a mi hijo. Hoy dia el tiene una relacion con Dios! Estoy muy agradecido de Dios! Este Domindo, Dios mediante, se casa mi hijo y le deseo todo lo mejor en su jornada. confio que Siempre Dios le de sabidura para hacer buenas decisiones en la vida. Que el Senor sea el Centro de su vida junto con su amada esposa. Pues, Que mas se puede desear para un hijo amado!

No comments:

Post a Comment