LA FUNDACION GALA

"Aunque yo tuviese que partir de este mundo para estar con mi Senor...Es mi deseo y mi peticion que esta Empresa continue hacia adelante por el bienestar de nuestros Hijos, Nietos y Todos los que componen esta Fundacion Gala"

Felicita M. Serrano



Wednesday, November 18, 2009

JOAQUIN MALDONADO VISITA A AWILDA


Nueva York-Joaquin Maldonado y miembros de su familia visitaron a la Hna Awilda Bosch recientemente. El salon pequeno estaba lleno de miembros de la familia. Joaquin se aserco mas a Awilda y se dio cuenta que Awilda ya no era la misma mujer, llena de energia y de vida.. Ella , ahora demostraba ser mas pensativa, reflexionando y mirando hacia el futuro. La mente de ella, ahora estaba llena de preguntas que rodeaban y volteaban en vuertas. La pregunta mas clave, ahora,retumba en su mente....."Porque?, Porque todo esto me ha pasado?? Los Maldonados la rodeaban solemnemente. Joaquin comenzo a dialogar con Awilda.. Joaquin le hablo del processo de obtener la victoria final en la vida.la victoria sobra la muerte.Joaquin le hablo que pasamos en la vida de un creyente. Del dolor, las angustias y el sufrimiento, es una forma de preparacion y limpieza para llegar a la Nueva Vida con Cristo. Awilda escuchaba intensamente y entendio lo que Joaquin le decia. ella se mantuvo conforme. Awilda sufrio la perdida de su esposo, Armando Bosch Jr, el hijo de Nieves Bosch. ella se mantiene serena y esta esperando y confiando en El Senor. Todos estamos orando por ella y su familia.

No comments:

Post a Comment